Mis 10 Entradas Más Visitadas


Resulta curioso comprobar cuales pueden ser las "Entradas Más Rentables" en la vida de un blogger, es decir las que producen mayor número de visitas.

A veces, es fruto de muchas horas de esfuerzo e investigación, pero otras, un hecho puntual, o simplemente usar ciertas palabras clave, basta para hacer que los visitantes se disparen.

Casi nunca el tiempo invertido, o la "Calidad" de lo publicado, es proporcional al "Éxito Cosechado"...

Este es el TOP TEN de Corriendo tan Pancho... 


Fruto de mis experiencias personales en los Maratones de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Pocos meses después, el Maratón peor valorado, se convirtió en el menos concurrido... Los Runners no son Tontos...


Mis reflexiones y dudas acerca de esa edición de la Gran Canaria Maratón... El Consejero no contestó aunque parece que sí la leyó...


En los albores de este sitio, una simple entrada sobre una tiradita larga por la arena de las playas del Inglés y Maspalomas... Con más lecturas que otros doscientosochenta y pico capítulos de mi vida runneril...


La crónica de mi único abandono en una carrera hasta la fecha... Planificado y feliz... Ya que venía de varios meses lesionado en la rodilla... 


Simple enumeración de mis Objetivos de la temporada... Ejemplo de como un título genérico puede inflar las cifras de algo en internet... Más de uno que buscaba las fechas de la liga de los Cristianos y Messis acabó, por error,  en mi frikimundo del trote alegre...


Me gusta hacer previas de las carreras en las que pienso participar... Esta no es ni de lejos en la que más tiempo he invertido, pero vete tú a saber por qué... Es la number one.  


El Sexo Vende... El Sexo Vende... El Sexo Vende... El Sexo Vende... El Sexo Vende...

Cuando estás lesionado, lo que menos te apetece es escribir / hablar / pensar sobre algo que no puedes / debes practicar... Para mantener vivo el blog,  publiqué entradas como esta...


La carrera para la que más he entrenado en mi vida, acabó mucho peor de lo esperado... Algo influyeron unos errores organizativos que indignaron a muchos y que hasta se relataron en un pleno del Cabildo Insular de Gran Canaria, donde se leyeron frases literales del que subscribe...


43 referencias a Maratones pasados, presentes y futuros que se disputan por la parte española de la Península Ibérica, Baleares y Canarias... Permanentes actualizaciones... Ranking por número de finishers... En este caso, el tiempo invertido sí dio sus frutos...

Comentarios

Entradas populares