¡Moltes Gràcies Marató!


El pasado Lunes, mientras escribía la crónica de la Gran Canaria Maratón 2015,  recibí un correo de RPM Racing, empresa organizadora de la Zurich Marató de Barcelona, en dicho mensaje, se me invitaba a correr la próxima edición, en calidad de Periodista / Bloguero / Influencer.

A pesar de la alegría que me causó dicha invitación y tratamiento preferente, en apenas 5 minutos, la rechacé. Lo hice por dos motivos, en primer lugar porque la carrera se hará el 16 de Marzo, solo 3 semanas después de una Maratón de Sevilla que espero con mucha ilusión desde hace meses, y segundo, porque si me lo pienso durante un par de días, estoy seguro que hubiera acabado diciendo que .

Aceptar hubiera sido como lanzarme a una piscina con muy poca agua. Para hacer dos veces 42,195 kilómetros en 21 días hay que ir muy bien preparado y sobretodo muy muy mentalizado. Llego justo de forma al 22 de Febrero, pero quiero disfrutar a tope de ese día... Por tanto, mi Cabeza me decía que No, aunque el Corazón aún se arrepiente de haber rechazado semejante Regalo.

Ya habrán oportunidades de volver a disfrutar de esa carrera como hice aquella mágica mañana de hace casi tres años... Esta fue la crónica del 25 de Marzo del 2012 (+).

A la espera de, quizás, volver en el 2016, solo me queda decir una cosa... ¡Moltes Gràcies Marató! ... Ojalá otro bloguero o bloguera pueda aprovechar, mejor que yo, esa oportunidad de disfrutar en modo VIP de la cuarta Maratón más concurrida de Europa.

Hasta ahora, sólo me habían invitado a participar, by the face, en una carrera. En el 2013 y el 2014, participé, por mi cara bonita, en Corriendo por Vegueta... Y justo hace pocos días, he vuelto a recibir un nuevo ofrecimiento para estar en la edición del 2015.

Para mi será un gran honor, estar por tercera vez en la gran fiesta que se monta en la Plaza Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria. Este año será nocturna y tendrá lugar el Sábado 11 de Abril.

¡Muchas Gracias! a WONKA Producciones y toda la gente que está detrás de esta prueba... ¡Ojalá sea un éxito aún mayor que en las primeras ediciones!.

Proximamente publicaré la Previa. Antes, para abrir boca, las crónicas del 2013 (+) y 2014 (+). Una Carrera absolutamente recomendable... ¡Y no lo digo por ser un enchufao!


Comentarios

  1. Esto se llama tener visión. A una Organización le cuesta poco tejer una red de gente que puede influenciar en que se hable de la carrera y se mejore. Tanto la marató como Corriendo por Vegueta han visto esto. Invitar a la élite local también lo sumaría en esta serie de acciones. Ojalá otros se dieran cuenta de esto.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda este tipo de iniciativas demuestra la ambición y la buena estrategia de marketing de una carrera que quiere seguir creciendo. La Zurich Marató de Barcelona está en mi agenda y seguro que algún año participaré en ella. #PanchoSuperstar

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena en la parte que te toca, eso demuestra que como bloguero estás haciendo un muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos medio runner1 de febrero de 2015, 9:19

    Que suerte a mi no me invitan ni a café jejej pero pago encantado (otros se lo gastan en copas). Enhorabuena por el blog, me ayuda mucho, sobretodo el calendario. Y la carrera de corriendo por vegueta, se sale. La mejor del año posiblemente, ni San Silvestre, ni maratón ni ná de ná XD

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no os voy a engañar, visto la oleada de bloggers a los que la Marató os ha invitado me dais envidia.
    Espero que tengan la deferencia de invitarte para 2016, tus exhaustivas crónicas de carrera y tus guias son un auténtico manatial de información que ahí queda, en Google para los que venimos después.
    Eres un valor seguro bloggero.
    Nos vemos en Sevilla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares