1 Fotón y 5 Vídeos


Esta es mi nueva foto de perfil, cortesía de Aarón Sánchez. Espectacular imagen sin duda, como tantas otras que ha incluido en su blog. Recuerdo perfectamente el momento, quedaban unos 300 metros para la meta, la fuerte bajada invitaba a echarse un sprint en plan macho-machote, solo unos segundos antes había mirado mi reloj y vi que si metía una marcha más podía estar justito en sub 45. Pero decidí mantener el ritmo que llevaba, pues ya las piernas no estaban para muchas florituras y además había que salir relajado y sonriente en la foto..... justo en ese momento veo a Aarón agachado junto a la acera cámara en mano y ¡Flash!...ya tengo fotón.
  
VÍDEOS

Durante estos últimos días, gracias a la imprescindible ayuda de Isidro Gilabert y su gran entrada sobre Consejos Informáticos para Runners Bloggers, me he dedicado a ir editando unos vídeos con las mejores imágenes de unas cuantas carreras en las que he participado en estos meses y los he colgado en un perfil de Youtube que tenía olvidado por la red desde hace muchísimo tiempo. 

MARATÓN DE BARCELONA



 

Con la música de Boz Scaggs & Duane Allman y su "Loan me a dime", videoresumen de mi aventura por la ciudad condal. Puede que sea una canción algo melancólica para un día tan apoteósico, pero la cancioncita y su épica parte final merece ser escuchada una y otra vez de principio a fin.

MARATÓN DE VALENCIA


Mi debut en los 42,195 kms con la Allman Brothers Band y Wilson Pickett. La imagen que sale antes de darle al play del video, fue la última que encontré después de un montón de horas buscando y buscando. Avituallamiento del Km 40, caminando totalmente fundido, tratando de recuperar algo de fuerzas. Poco después vendría la resurreción y la gloria.
 
GRAN CANARIA MEDIO MARATÓN 2011 + 2012


Mis dos participaciones en la Gran Canaria Medio Maratón (que se disputa simultáneamente a la Maratón...los hombres dan dos vueltas, los niños se paran tras la primera). En la edición del 2011, rodando varios kilómetros (sin saberlo) junto al Presidente autonómico canario, Paulino Rivero.
La música la ponen Platero y tú, con la voz de todo un Runner como Fito Cabrales.

10 KM URBANOS CIUDAD DE TELDE


Resumen de la última carrera con el divertido "Happily Married Man" de Duane Allman de fondo (se nota que mi disco de cabecera estos últimos días ha sido la Duane Allman Anthology Vol. I y II). Al ver el video de la llegada a meta, me di cuenta de que el corredor que acabó dos puestos detrás mio, era el argentino Siro Darino, ex-jugador de la UD Las Palmas, un futbolista que corre.
   
MEDIO MARATÓN DE GANDO (MACAN 2011)

 

Por último, mi llegada en la pasada edición de la Media Maratón de Gando. El solecito, la playa, la brisa...para ir abriendo boca para la carrera de dentro de menos de dos semanas.

¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE Y FUERZA A TODOS L@S VALIENTES QUE PARTICIPARÁN EN LA MARATÓN DE MADRID ESTE DOMINGO !!!

Comentarios

  1. Eres fotogénico y videogénico!! si señor Fotón!!!

    ResponderEliminar
  2. Si mi abuela viviera te diría que pareces un actor de cine!

    ResponderEliminar
  3. Tremenda foto, es de las de enmarcar y ponerlas en lugar preferente en casa. Pecho fuera, barriga dentro, barbilla alta, paso amplio y sonrisa. Espectacular. Cuando saque un ratillo te veo "en tu faceta televisiva". Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chacho, chacho... te saliste!!! jajajajaj muy bien!

    ResponderEliminar
  5. totalmente fotogénico, jejeje siempre con una sonrisa....se nota la alegria con la que disfrutastes la prueba.En cuanto pueda veré esos videos de tus carreras.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esas fotos que no te esperas muchas veces son las que quedan mejor... :)

    Hay, vaya hacha con los vídeos! Ya te pediré consejo la próxima vez!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que fuiste protagonista de la llegada más mediática en Telde.

    Primero entraste tú, blogger de pro, dos puestos después Siro Darino ex de la UD Las Palmas entre otros y justo detrás de él Miguel Martel que en dos días correrá su maratón número 60 en Madrid (a los 60 años).

    Muy buena la foto, ni saltas, ni sacas la lengua, todo muy normal ;-)

    ResponderEliminar
  8. Parece que estás posando macho, vaya recopilación de buenos momentos que te has marcado, eso hay que guardarlo para siempre

    ResponderEliminar
  9. Eres un Spielberg ... y la foto está de traca¡

    ResponderEliminar
  10. Sensacional entrada resumen de tus mejores gestas deportivas de los dos últimos años.

    Bonitos videos.

    Visto lo visto, tienes que ir a Gando bien afeitadito, con gorra nueva y zapatillas molonas, para seguir con tu fotogenia. Allí caerán más fotos y videos chulos.

    Sigamos sacrificándonos y disfrutando. Un abrazo, pepe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares